Un servicio eficaz para sus sistemas

Sistemas para una producción fiable y eficiente son imprescindibles para poder cumplir las exigencias del mercado que cambian constantemente.

En caso de avería Planatol ofrece a sus clientes una ayuda rápida y fiable. Como prevención les ofrecemos a petición suya un mantenimiento periódico de sus equipos. Preparamos presupuestos de mantenimientos periódicos y personalizados para cada cliente.
Nuestro personal de Servicio Técnico con su capacidad profesional está siempre a su disposición.

Les aconsejamos sobre:

  • Aplicación de equipos / Instalación
  • Asesoramiento técnico y soluciones a problemas
  • Mantenimiento
  • Ampliaciones de equipos
  • Asesoramiento de tecnologías de aplicaciones

Con nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia en la tecnología de encolado les facilitamos nuestro soporte profesional en todo el mundo y durante todo el ciclo de vida de sus equipos.

También en caso de avería, los técnicos de Planatol con su experiencia y con ayuda de técnicos profesionales de nuestros representantes en todo el mundo, garantizan un servicio técnico efectivo.

Sistema de diagnóstico remoto Intermodus

Las últimas generaciones de los equipos COMBIJET se fabrican en serie con un modem para el diagnóstico remoto, el cual en caso de avería facilita el diagnóstico remoto y permite una ayuda inmediata por ejemplo para cargar un nuevo software o ayuda al usuario. El acceso a los equipos es posible a través de un modem o de una conexión VPN.

Contacto

Responsable Servicio Técnico

Stefan Heiler
Tel: +49 (0) 8031-720-261
heiler@planatol.de

Atención al cliente

Línea directa Servicio Técnico

+49 (0) 8031 720-265