+49 (0) 80 21 - 504 29-0
 

Cintas adhesivas de Biolink

Competencia máxima en la tecnología adhesiva

Biolink cintas adhesivas

Biolink es un especialista en cintas, láminas y películas adhesivas sin solventes. Con nuestra inteligente tecnología de producción UV, fabricamos cintas adhesivas industriales de alta calidad con colas de acrilato puro o modificado. Gracias a esta tecnología de colas sin solventes, a las específicas características de nuestras cintas adhesivas innovadoras y a nuestra alta competencia en el desarrollo de sistemas personalizados, nos distinguimos del sector general de cintas adhesivas.

Combinamos alta tecnología con ecología

cintas adhesivas sin solventes

Nuestros productos no solamente son ecológicos, sino también más resistentes, tienen una vida más larga y en gran parte son productos aislantes. En casos complejos o para una aplicación adhesiva difícil, como por ejemplo para la aplicación en el exterior, a temperaturas extremas, con gran transparencia, con adhesión ajustable y mucho más, Biolink le puede aconsejar debidamente.

Productos y asistencia al cliente a la vez

Biolink cintas adhesivas

Desde el desarrollo de la cola, el recubrimiento y la confección, hasta los troqueles y las piezas adhesivas – les suministramos de primera mano una solución completa para su aplicación adhesiva.

Gestión de calidad

Biolink fabricante de cintas adhesivas

Estamos certificados como fabricante de cintas adhesivas según las normativas del sector de automoción IATF 16949. Además nuestra gran profesionalidad está garantizada con el certificado DIN EN ISO 9001:2015.