Sistemas de encolado transversal

El encolado de productos en A3, A4 y A5 impresos en posición horizontal solamente puede realizarse in-line con sistemas de encolado transversal. Para estos productos el encolado es igual de práctico como en productos impresos en posición vertical. El manejo en la sala de expediciones de trabajos encolados, así como de encartes de periódicos, resulta más sencillo y más económico ya que en comparación con productos grapados los lomos de productos pegados son de menor grosor.

Los sistemas de encolado transversal de Planatol permiten un encolado transversal a la banda, con hasta 120.000 encolados por hora. Planatol ha inventado esta tecnología y es el único fabricante en todo el mundo de este tipo de sistemas.

Las plantas de impresión instalan sistemas de encolado transversal con el fin de ampliar su gama de producción con formatos nuevos – un atributo único para aumentar la lealtad de los clientes.
 

Colas de plegado

Nuestras Colas de plegado especiales para el encolado transversal son perfectamente ajustadas a la tecnología de aplicación rotativa: no obstruyen los agujeros de salida y no salpican. Aptas para el encolado de todos los papeles habituales.